¿Quién es Verónica?

Verónica Avilés es la principal influencer de Ecommerce en Puerto Rico; invitada a emisoras de radio, televisión y conferencias importantes de nuestro país. Una empresaria comprometida y destacada en la educación del Mercadeo Virtual, Ecommerce y Redes Sociales. Educa sobre plataformas altamente reconocidas tales como: Amazon, eBay, WordPress, Shopify, Facebook, Instagram, Pinterest, entre otras. Ha tenido la oportunidad de educar a miles de personas en todo Puerto Rico de manera presencial y a latinos alrededor del mundo que se conectan para ser partícipes de uno de estos grandes eventos. Ha sido una de las empresarias que ha alcanzado el mayor número de participantes en un evento de Ecommerce, con más de 500 personas en el Centro de Convenciones de Puerto Rico Dr. Pedró Roselló, el Centro de Convenciones más prestigioso de nuestro país. Actualmente es la pionera en educar en Puerto Rico sobre el mercadeo electrónico, negocios en línea y tiendas virtuales (Ecommerce / Shopify / Amazon). Creadora del evento más grande e importante del Caribe: “Aprende a crear tu tienda online y mercadéate correctamente en las redes sociales”. Verónica Avilés, presidenta de VASM, es ingeniera ambiental, y experta en el mundo del mercadeo digital, compra y ventas de manera electrónica, manejo de redes sociales y autora del libro “Best Seller” por Amazon: La Magia de Reinventarte. Pueden visitar su “website” www.veronicaaviles.com, su canal de YouTube: Veronica Aviles – Social Media; y sus redes sociales (Facebook e Instagram) como Verónica Avilés.

Nació en San Juan y criada en Caguas, Puerto Rico. En el 2012,  se graduó como Ingeniera Ambiental en la Universidad Politécnica de Puerto Rico. Ese mismo año, comenzó a trabajar en Autoridad de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Rico, (compañía de agua de Puerto Rico) supervisando una de las plantas de alcantarillados más grandes del Caribe.  Pero ya al tercer año trabajando, viendo que sus oportunidades de crecimiento eran escasas comienza con su  estrés de encontrar algo que le gustara, crear algo, buscar sus habilidades y encontrar su libertad. Puede leer más en su blog: “¿Para qué soy buena?

“Me siento agradecida, afortunada y bendecida de estar en este momento en mi vida. De poder hacer lo que me gusta y educar personas a que puedan hacer lo mismo que yo y sobretodo que puedan encontrar para qué son buenos, salir de ese ponchador si así lo desean y  tener la vida que muchos anhelamos: controlar nuestro tiempo y ser Libre.

Agradecida que estés aquí :)- Ing. Verónica Avilés

La Magia de Reinventarte

Tienes el sueño de emprender tu negocio y ves que muchas personas lo hacen, pero tú, te sientes malagradecido porque por lo menos tienes un trabajo y te sientes culpable de querer algo mas….pero no sabes por donde comenzar, no sabes ni como hacerlo…te haces la pregunta ¿pero cómo voy tener éxito si ni siquiera sé para que soy bueno?

En la Magia de Reinventarte te comparto los 10 pasos que me llevaron a dejar un trabajo seguro como ingeniero y reinventarme hasta convertirme en una exitosa emprendedora online en tan solo meses. Crea tu propia magia con cada ejercicio y obtén la claridad para manejar los cambios, escoger tus mentores, dominar la desesperación, confiar en ti, establecer prioridades, descubrir tu idea de negocio, organizarte, prepararte para las críticas, neutralizar el miedo y preparar tu salida triunfal. ¡Tu puedes crear la magia en tu vida!

Puedes compra mi libro directamente en AMAZON desde AQUÍ.

Share This
%d bloggers like this: