¿Quién es Verónica Avilés?

Verónica Aviles, es la principal “influencer” de Ecommerce en Puerto Rico y una de las líderes destacadas en Latinoamérica y Estados Unidos; invitada a emisoras de radio, televisión y conferencias importantes de nuestro país. Empresaria comprometida y destacada en educar sobre la plataformas Shopify, Facebook, Instagram, Pinterest, entre otras. Autora de 2 libros Best Seller en Amazon: La Magia de Reinventarte y La Magia de Crear tu Tienda Online. Top Podcaster en más de 10 países alrededor del Mundo en la categoría de Marketing. Creadora del programa más exitoso de comercio electrónico: Ecommerce Avanzado.

“Ecommerce Consultant” para marcas como Bacardí, INprende, Atención Atención, Maripily Rivera, Zuleyka Rivera, Burbu Store, Daniela Droz, Suzanne Ujaque “WepaBox”, Alexandra Fuentes, Libros Nilsa Ortega, Escuela de Baristas de PR y más. Tiene “partnership” con Shopify, Amazon, Neom Traders, Klaviyo, Mailchimp y T-Mobile. Certificada como “professional speaker” por el experto en liderazgo #1 del Mundo, John Maxwell y miembro activo del John Maxwell Team. Pueden visitar su “website” www.veronicaaviles.com, su canal de YouTube: Veronica Aviles; y sus redes sociales para información adicional.

Nació en San Juan y criada en Caguas, Puerto Rico. En el 2012,  se graduó como Ingeniera Ambiental en la Universidad Politécnica de Puerto Rico. Ese mismo año, comenzó a trabajar en Autoridad de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Rico, (compañía de agua de Puerto Rico) supervisando una de las plantas de alcantarillados más grandes del Caribe.  Al segundo año trabajando, viendo que sus oportunidades de crecimiento eran escasas, comienza la búsqueda de encontrar algo que le gustara, buscar sus habilidades y obtener su libertad. Puede leer más en su blog: “¿Para qué soy buena?

“Me siento agradecida y afortunada de estar en este momento en mi vida. Poder hacer lo que me gusta y educar a personas a que puedan buscar o crear un producto y venderlo alrededor del Mundo. El comercio electrónico ya no es cosa del futuro, se encuentra aquí y tú puedes vivir de esta gran oportunidad; salir de ese ponchador si así lo deseas y  tener la vida que muchos anhelamos: controlar nuestro tiempo y ser Libre”.

Agradecida que estés aquí 🙂

– Ing. Verónica Avilés

Sígueme en mis Redes Sociales

Share This