AMAZON

Somos reconocidos por ser los pioneros en implementar la enseñanza de la plataforma de Amazon en Puerto Rico. Damos los talleres de Amazon de una manera personalizada a cientos de puertorriqueños y en seminarios en toda la isla. Esta grandiosa plataforma te permite generar miles y miles de dólares desde la comodidad de tu hogar o desde cualquier parte del mundo.

Los talleres personalizados cuentan con cuatro sesiones, de una hora y media cada una, donde aprenderás: a crear la cuenta, establecer tu política de devoluciones,  plataforma entera de amazon, suplidores, cashback websites, escoger productos recomendables, “enlistar” productos en tu plataforma, compra y proceso de órdenes, devoluciones, reclamaciones, métricas, apelaciones a Amazon y Mucho Más. Un acceso completamente personalizado entre el instructor y el estudiante.

A continuación presentamos nuestros seminarios a público en general y las ventas que se pueden hacer, comenzando, con la plataforma de Amazon. Estos datos son reales y son ventas en una semana.

De estar interesado, puedes comunicarte al 787-539-6363, en este blog, o a www.facebook.com/veronicaavilessocialmedia

Share This
%d bloggers like this: