La Magia de Reinventarte

Tienes el sueño de emprender tu negocio y ves que muchas personas lo hacen, pero tú, te sientes malagradecido porque por lo menos tienes un trabajo y te sientes culpable de querer algo mas….pero no sabes por donde comenzar, no sabes ni como hacerlo…te haces la pregunta ¿pero cómo voy tener éxito si ni siquiera sé para que soy bueno?

En la Magia de Reinventarte Verónica Avilés comparte los 10 pasos que la llevaron a dejar un trabajo seguro como ingeniero y reinventarse hasta convertirse en una exitosa emprendedora online en tan solo meses. Vive con ella su historia de reinvención. Crea tu propia magia con cada ejercicio y obtén la claridad para manejar los cambios, escoger tus mentores, dominar la desesperación, confiar en ti, establecer prioridades, descubrir tu idea de negocio, organizarte, prepararte para las críticas, neutralizar el miedo y preparar tu salida triunfal. Reinventate y conoce las pociones mágicas del éxito según los expertos. ¡Tu puedes crear la magia en tu vida!

Puedes compra mi libro directamente en AMAZON desde AQUÍ.

Los lectores opinan de mi libro: La Magia de Reinventarte

Sobre la autora

Verónica Avilés Rosario Nació en San Juan, Puerto Rico, es una emprendedora en e-commerce, motivadora, educadora e ingeniera ambiental. Trabajó durante 5 años en la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Rico (agencia de tratamiento y distribución de aguas) como supervisora de Operadores, Control de Procesos, Conservación y especialista de Cumplimiento. Los deseos en la búsqueda de su libertad y total dominio de su tiempo, la movieron a reinventarse hacia el mercado digital donde se ha distinguido en la creación de negocios en línea, tiendas virtuales y manejo de redes sociales de negocios. Creó la corporación Verónica Avilés Social Media (VASM) donde educa a miles de personas en ventas, manejo de redes sociales y creación de tiendas virtuales. Alguno de sus eventos son: Shopify+Facebook, El poder del dropshipping con Amazon. Obtuvo su bachillerato en la Universidad Politécnica de Puerto Rico, en el 2012. Fue aceptada como miembro del Colegio de Ingenieros de Puerto Rico, en el 2013.

Share This
%d bloggers like this: