Shopify + Facebook

Shopify es la nueva plataforma, exclusiva de Avilés Social Media. Actualmente somos los ÚNICOS en educar a nuestros clientes de la plataforma más exitosa en el último año para crear tiendas de manera online. Donde podrás exaltar tu marca y ser reconocido mundialmente. Una plataforma que te ayuda a que miles y miles de personas puedan comprar tus productos no importa dónde se encuentren.

Avilés Social Media los brinda de manera personalizada y en seminarios. Damos este adiestramiento en varias regiones de la isla.  Ya han sido más de 500 personas, que gracias a estos adiestramientos, han creado sus tiendas online y comenzado a generar dinero desde su hogar. Este taller se comprende de la creación de la cuenta en Shopify; proveerte lista de suplidores en caso de que no tengas aún un producto en particular, a buen precio y de buena calidad para que puedas mercadearlo a nivel mundial; aprenderás a construir tu tienda online, escoger tu dominio, y esto lo unimos con facebook. Te ayudamos a crear tu “fan page”, a hacer publicaciones efectivas, a atraer el público que necesitas, que estas publicaciones te salgan en centavos y no en dólares como quisiera Facebook, y muchos conceptos de ambas plataformas que son importantes para comenzar con tu negocio online. Adicional, te enseñamos cómo generamos mas de cinco cifras $XX,XXX en un mes SIN INVERTIR un dolar en promoción. Estos talleres también se pueden dar de manera personalizada,  una sesión de 3 horas.

Adicional, damos talleres personalizados de Shopify PRO, para aquellos negociantes que quieran llevar su negocio online a su próximo nivel y quieran conocer otros beneficios que tiene Shopify para simplificarte la vida y para promocionarse a nivel mundial y de una manera más sofisticada.

Para separar tu espacio en cualquiera de nuestros talleres , en seminario o personalizados, pueden escribirnos al 787-539-6363, por este medio o a nuestra página de facebook www.facebook.com/veronicaavilessm

shopify-web-design

Share This
%d bloggers like this: