Términos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA REDES SOCIALES

La información y todo material al que se hacen referencia en esta página de negocios, tiene un propósito únicamente informativo.  Tal información, no puede considerarse o constituir recomendación específica para su situación particular.

Este página de negocios, no está diseñado para proveer consultas, diagnósticos profesionales, opiniones, tratamientos o servicios a usted o ningún otro individuo.

A través de esta página de negocios y los enlaces que en él se proporcionan, Verónica Avilés, LLC provee información general para propósitos educativos únicamente.  La información provista en este sitio, por sí o mediante los enlaces publicados que redirigen al usuario a otros sitios, no constituyen una relación contractual con el usuario. El acceso, lectura o uso de la información aquí provista no genera una relación privilegiada.

Verónica Avilés, LLC, sus representantes, afiliados, promotores, empleados, asociados y/o auspiciadores no son responsables por los efectos o el uso de recomendaciones, que obtengas a través de este sitio web.

La información y oportunidades que se promocionan en esta plataforma, no está revestida de ninguna garantía, debido a la cantidad de factores fuera de nuestro control que pudieran afectar los resultados.

Nuestro negocio no es un esquema de dinero fácil y rápido.  Nuestros productos y servicios requieren el empleo de trabajo, esfuerzo, técnica y destreza. 

Es probable que la empresa genere ganancias de la venta de productos o servicios promocionados, pero no ocurre en todos los casos. El uso de mercado de influencia para promover otros productos o servicios, se lleva a cabo conforme las reglas  establecidas por la FTC.  La información obtenida en esta página de negocios puede haber sido fragmentada, ser una porción de una totalidad mucho más amplia, puede haber sido alterada para fines estéticos, ortográficos o de sintaxis.  Sin embargo, se reconoce todo contenido como obra de su autor y se le acredita como tal.  

Note que la información publicada, compartida y recibida por medio de esta página, no está asegurada y carece de garantías de confidencialidad.  Verónica Avilés, LLC no garantiza la seguridad y confidencialidad de cualquier información que usted desee transmitir, por tratarse del uso de una plataforma con Términos y Condiciones independientes y ajenos a la gestión de la empresa.  Le sugerimos que se abstenga de enviar por este medio o por mensajes privados, información sensitiva o que en virtud de ley, deba ser protegida bajo confidencialidad.

Relevamos toda responsabilidad sobre actualización y precisión de la información, así como todo tipo de garantías expresas o implícitas, incluyendo garantías por mercancía o servicios que usted haya determinado comprar por anuncios publicados en esta página de negocios.

El usuario asume toda responsabilidad y riesgo por el uso y disfrute de esta página de negocios.

Verónica Avilés, LLC reconoce los derechos de autor que gravan las obras originales que se utilizan para crear contenido en esa página, incluyendo, pero no limitándose a fotos, imágenes,  videos, música, logos, slogans, tipografía, escritos, etc.  Todas las obras expuestas son material original cuyos derechos le pertenecen a la empresa, han sido obtenidas y utilizadas por medios legales y bajo la obtención de licencia para uso, o por encargo.  Las obras utilizadas son con propósito informativo y educativo.  Hacemos el mayor esfuerzo por citar las fuentes de obtención de la obra, pero si no lo hiciéramos, igualmente reconocemos que proviene de fuente legal y que su autor se reserva todos los derechos. 

Verónica Avilés, LLC se reserva todos los derechos sobre contenido y material publicado cuya autoría, derechos de marco o de uso le pertenezca. Nos reservamos el uso exclusivo de nuestra marca, contenido y productos.  No se autoriza el us para generar ingresos, excepto cuando medie autorización expresa y escrita de Verónica Avilés, LLC mediante sus representantes autorizados. El uso ilegal de nuestro contenido original, marcas, distintivos, imagen o cualquier otro razonablemente relacionado a nuestras prácticas, con fines comerciales sin autorización, mendaces, maliciosos, para defraudar o difamar queda terminantemente prohibido. Verónica Avilés, LLC perseguirá las violaciones a este aviso. Le sugerimos a nuestros seguidores consultar directamente en nuestras plataformas, cualquier anuncio bajo el nombre de nuestra empresa y sus representantes.

Si estos términos y condiciones entraran en conflicto con los de Facebook, aplicarán los que ofrezcan mayor protección al profesional, en cumplimiento con las leyes que garantizan el derecho de los consumidores.  

Al permanecer y regresar a nuestra página, usted acepta el acuerdo vinculante entre las partes, reconoce que entiende y está de acuerdo con estos Términos y Condiciones.   

Share This
%d bloggers like this: