Redes Sociales

Verónica Avilés Social Media ofrece talleres de manejo correcto de redes sociales a personas que tienen propios negocios y a vendedores de concesionarios (dealers). Hemos recorrido la isla, dando estos seminarios donde cientos de puertorriqueños se han beneficiado. Estudiamos y enseñamos las plataformas Facebook, Instagram, Twitter, Snapchat y Whatsapp. Creamos las cuentas de cada plataforma, enseñamos a crear publicaciones efectivas, contenido de valor, Manage ADS, unir cuenta de negocio de Instagram a Facebook, Live Stories, Moderación de comentarios, aplicaciones y muchísimo más, es un seminario bien dinámico donde los estudiantes ponen en práctica lo que se explica al momento y salen del adiestramiento con sus cuentas de las diferentes plataformas creadas. Este adiestramiento permite que las personas puedan obtener mayor alcance de personas a su negocio y convertirlos en clientes; por consiguiente mayores ventas y más ingresos.

A continuación, presentamos fotos de adiestramientos dado en Cayey, Puerto Rico a vendedores de los dealers: Pepe Abad Toyota, Pepe Abad Nissan y Pepe Abad Kía.

Si estás interesado en el curso de manejo Correcto de Redes Sociales para ti o para empleados de su negocio, puedes llamarnos al 787-539-6363 o buscarnos en www.facebook.com/veronicaavilessocialmedia.

Share This
%d bloggers like this: